Lillehammer, 9 de junio de 2006
Bueno, ya he finalizado mi presentación. La que tenía preparada. Me han asignado 15 minutos y me he llevado 30 largando, pero es que no veas lo que me han interumpido... joooder que cantidad de preguntas. El que más me ha preguntado ha sido el chico austriaco. Normal... se sentía mal y ha intentado machacarme, lástima que no lo ha conseguido :-) De todas formas he estado hablando con él y es un tío muy majo. Si lo llego a saber no hubiera sido tan borde ayer. ¡Ay mi maldita falta de mano izquierda! En líneas generales, la presentación me ha salido bastante bien, muy técnica, todo hay que decirlo. Un poco atascado a veces, porque mi inglés no es de Oxford y mi vocabulario en la lengua de Chespir no abarca muchas palabras (beers, blonde girls, whisky, pussy, tits, fuck and so on...), pero bueno, creo que se ha entendido. Un tipo ha dicho que era un enfoque muy interesante.
He explicado el mecanismo de sincronización de la tabla de servicios que lleva acabo el Synchronizer. Y ha gustado. Fíjate, tú... por lo menos esto sirve para entretener unos minutos a una panda de guiris, je je je Pero lo más divertido ha sido cuando, en una transparencia powerpoint, ha aparecido el diagrama de clases del paquete regservice... ufff... en cuanto aparece en el pantallón gigante de la pared y veo ese pedazo diagrama de clases... me sale:
- "Well... this is the mother of the lamb".
Imagínate a todos los socios españoles riéndose y a los guiris con cara de no entender un carajo.... ha sido divertido. Speaking in silver :-)
A Javichuela le han dicho esta mañana que su maleta está en el aeropuerto de Madrid, y que se la mandan mañana para el hotel, llegando a eso de las 12 de la mañana. Estaría bien si no fuera porque a las 11 de la mañana saldremos rumbo a Oslo para pillar el avión y volver a casa. Así que probablemente cuando llegue aquí la maleta la volverán a mandar para atrás, vía Madrid, con el consiguiente riesgo de que se la vuelvan a extraviar. Al final, la maleta se irá de vacaciones sin Javichuela... :-) Rezaré para que la mía no se extravíe en Madrid y la manden de vuelta a Oslo...
Hemos coincidido con un grupo de españoles en el mismo hotel. Todos llevaban camisetas en las que se podía leer en la espalda "legión española". Creo que quieren invadir Noruega o algo así... Estos tienen cojones tienen para eso y más. No son brutos... Uno de ellos llevaba una camiseta del Cadiz C.F. y al verlo le grito: "Ese Cádi" y me grita él a mi "Oé". En todo el medio del pasillo del hotel, con un montón de guiris mirando... je je je... si es que los españoles somos así...
En cuanto a fotos, no os puedo enviar ninguna porque no me he traído cámara, pero bueno pa lo que hay que ver.... en la reunión somos 23 personas, 22 tíos y una tía. Una tía por decir algo... porque las tetas se las ha dejao en Praga... Y por si eramos pocos... un autobús lleno de legionarios. Así que esto huele a tigre que te cagas. En cambio, hay una rubia en recepción que es guapísima, con los ojos azules, y un cuerpazo... Esa si que viene todos los días con sus tetitas puestas. Bueno y una camarera negrita, cubana, que ya le gustaría al Peluso.
En fin, que tengáis una buena tarde.
Saludos,
el noruego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario