Málaga, 14 de diciembre de 2006.
La cena, aunque no llegó al nivel de la de Vigo, estuvo mejor de lo esperado. Aunque el sitio era pequeño para albergar alrededor de 50 personas y estábamos más apretados que el muelle de la vespa del Mani, al final todo salió bien: la comida buena y variada, el rioja de la casa adecuado y la compañía grata.
Tras la cena una copita en un pub céntrico y luego nos dimos una vueltica por ahí. Nos costó llegar a la zona de marchita, pero finalmente, con la ayuda de un taxista, la central de radiotaxi, y Paquito (el taxista 310) pudimos llegar a la zona de marcha.
En la zona de marcha, por Puerto Marina, se notaba que era Miércoles y que en la tele había fútbol (Palermo vs Celta) porque había pocos hombres. En cambio gatos había para todos los gustos: mansos, ariscos, zalameros, con más o menos pelos, gordos, flacos, negros, pardos, rubios, lambuzos... Aquello era una auténtica gatera. Pero ninguno arañaba.
Y bueno... en realidad no hay más que decir. Aunque algunos se quedarán dos días más, otros volvemos dentro de un rato a casa. Pero con la satisfacción de saber que todo lo planeado salió bien. Y es que sólo podemos hacer las cosas de dos formas: bien y mejor.
Y a mí me gusta que los planes salgan mejor...
Aunque lo que sería insuperable, como el brandy, sería ya trabajar en la gatera... porque te podrían hacer descuentos... :-)
1 comentario:
Gatera? Trabajar en una gatera? Quién fue a una gatera después de que otros (ie pezón) se rajaran?
Genial, como siempre
Un saludo, sr Dubitante
Publicar un comentario