miércoles, 7 de febrero de 2007

Diario de un parisino (I)

Pues si. Me encanta París. La ciudad es bonita, los transportes públicos funcionan bien, la comida es buena y si además tienes un local en el que puedes comer, beber, cantar, tocar los timbales y pasarlo del carajo... ¿que más se puede pedir? Pues sí, me gusta París. Pero para venir unos dias nada más, ¡que no veas el fresquito que hace!

Ayer fue un dia bombón. En el avión un bombón rubio de ojos verdes. ¡Vaya azafata!. No sé por qué me vuelven loco las rubias con ojos verdes... Bueno y para colmo ya en "Casa Pepa", nuestra Peña Bética particular en París, el bombón. ¡Vaya camarera que ha contratado el Toni! Si no fuera porque de español sabe lo mismo que yo de francés diría que es cordobesa. ¡Qué ojos... qué boca! ¡Qué Levi's más bien puestos! ¡Y ni siquiera era rubia, ni tenía los ojos verdes! ¡Ni falta que le hacía! Esta noche volveremos... porque nos ha gustado mucho la comida (me refiero a la cena, que siempre hay malpensados...).

Y bueno básicamente ese es el diario del primer día. Llegamos y fuimos a Casa Pepa, bebimos, comimos, bailamos, seguimos comiendo y bebiendo, tocamos un rato los timbales, seguimos bebiendo... Y eso es todo. Una buena y amena cena de negocios a la que se apuntó nuestro compi de Vigo. No pudimos entregar el regalito a nuestro anfitrión habitual en Casa Pepa, Toni, porque está de vacaciones, pero mañana volveremos. Total... nos queda a 10 minutos del hotel... ¡uy, qué potra! ;-)

Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón....

No hay comentarios: